Marc Martí | Artículos
301
paged,page-template,page-template-blog-small-image,page-template-blog-small-image-php,page,page-id-301,paged-9,page-paged-9,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Artículos

OBSERVACIONES SOBRE LA DIGITALIZACIÓN

Organizados por temática

Selecciona la categoría de tu interés para leer:

Lista de artículos

Cuando los medios se convierten en agencias | Pepe Cerezo Las fronteras entre publicidad y contenidos se diluyen. En la medida en que la tecnología tiene que dar respuesta a este escenario, los medios evolucionan para convertirse en plataformas. Comunidades digitales. Un poco de teoría básica |...

Buzzfeed es una empresa tecnológica   BuzzFeed no es realmente una compañía de medios, es una empresa tecnológica. Una empresa que se está “desplegando”. BuzzFeed comenzó un laboratorio centrado en comprender como se esparcía el contenido, se centró en el contenido “ligero” como memes, listas, fotos divertidas,...

Youtube, las cinco razones que explican 10 años de éxito | Marc Cortés La plataforma de publicación de vídeos por excelencia cumple 10 años. Marc Cortés traza un artículo en el que explica la historia de su crecimiento. Publicidad nativa: Cuando los medios quieren ser agencias |...