Marc Martí | Servicios
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Servicios

DESARROLLANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS

DESPLEGANDO UNA EXPERIENCIA DIGITAL

CON UN OBJETIVO FINAL

Desarrollo a través de investigación y selección de ideas la estrategia  bajo un modelo de seguimiento la estrategia digital de organizaciones.

Me centro en aplicar metodologías para adaptar el modelo de negocio de empresas a la economía digital. Desplegando sobre una base sólida, una adaptación de sus productos y servicios para incrementar su influencia en el ecosistema digital.

La elaboración de estrategias se basan en la escucha activa de los usuarios. Se trata de investigar, responder y desarrollar soluciones para los clientes.

Se trata de unir puentes a base de experiencias de marca que reconocen sus necesidades cumpliendo los objetivos de negocio concretos y medibles.  

El objetivo final es crear un vínculo entre la digitalización y la organización. Promover dinámicas más abiertas y dirigidas al online.

Implantar una cultura digital que haga mirar a la organización a las nuevas oportunidades de negocio online como una posibilidad de seguir ampliando su autoridad, influencia y negocio dentro de una sociedad digital.

6 PUNTOS DE CONOCIMIENTO

Campos de experiencia en los que me centro para desarrollar un plan de presencia e influencia digital para organizaciones.

Marca

Concretar la visión y la misión de la organización para fortalecer el vínculo de los usuarios y concretar las necesidades de la comunidad.

El propósito de la marca va más allá de obtener beneficios, se trata de la capacidad de entregar más valor monetario al mercado de lo que necesitan para la supervivencia.

Producción

 Definir el tono y estilo de los contenidos de marca para cada intención diseñada bajo la estrategia principal.

Producir y entregar valor en los diferentes contextos donde trabaja la empresa. Se ha de elaborar una guía para formar a todos los públicos que influencia la marca como empleados, consumidores y el mismo mercado en el que está.

Cultura

Comprender las necesidades y decisiones de la sociedad en el ámbito digital para actuar de forma adaptada a cada espacio online.

Todo es digital y nada es tecnología. Es un momento cultural. Hay que reconocer la actualidad social para innovar. Ahí es donde reside la ventaja competitiva primera.

Estrategia

Desarrollar la línea de actuación en el ecosistema digital bajo unos objetivos concretos y orientados a negocio.

Centrado en la comprensión de las tendencias actuales, necesidades de los clientes y actividades de los competidores para evaluar las capacidades actuales y futuros cambios.

Negocio

Investigación de los modelos de negocio con base digital para interpretar las metas y propósitos económicos y de influencia de las compañías.

Enfocado en obtener una comprensión clara, con patrones y detallada de cuáles son los retos desde el punto de vista del negocio según sector económico.

Análisis

Elaborar un sistema de medición específico para la organización en el terreno digital para completar objetivos de negocio.

Bajo una supervisión y análisis de técnicas y herramientas de monitorización, comprender los movimientos económicos y sociales a nivel digital en los que está contextualizado la compañía.

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EN COLABORACIÓN Y TEJIENDO REDES DE CONOCIMIENTO

Formo parte del colectivo Facts & Fictions, un grupo de especialistas en el sector digital con amplia experiencia.

Establecidos en Barcelona, nos centramos en diseñar y asesorar compañías en la implantación de una estrategia y cultura digital en empresas y organizaciones.