Categorías
A debate Cultura Digital Sociedad & Contexto

Adblockers y el fin de una publicidad (I): El fin del “contrato verbal” entre usuarios, medios y anunciantes

Seguir leyendoAdblockers y el fin de una publicidad (I): El fin del “contrato verbal” entre usuarios, medios y anunciantes

Categorías
Cultura Digital Branding & Storytelling

La personalidad de la marca en perfiles sociales: Buscando los límites de afinidad con el usuario

Seguir leyendoLa personalidad de la marca en perfiles sociales: Buscando los límites de afinidad con el usuario

Categorías
Branding & Storytelling Sociedad & Contexto

Humanos vs algoritmos a la hora de seleccionar contenidos: Vicios y virtudes de cada opción

Seguir leyendoHumanos vs algoritmos a la hora de seleccionar contenidos: Vicios y virtudes de cada opción

Categorías
Cultura Digital

El curioso retorno de las newsletters

Seguir leyendoEl curioso retorno de las newsletters

Categorías
Análisis & Estrategia Sociedad & Contexto

Del periodismo transaccional al participativo: Involucrando a la comunidad en el proceso informativo

Seguir leyendoDel periodismo transaccional al participativo: Involucrando a la comunidad en el proceso informativo