Categorías A debate Cultura Digital Sociedad & Contexto Adblockers y el fin de una publicidad (I): El fin del “contrato verbal” entre usuarios, medios y anunciantes Seguir leyendoAdblockers y el fin de una publicidad (I): El fin del “contrato verbal” entre usuarios, medios y anunciantes
Categorías Cultura Digital Branding & Storytelling La personalidad de la marca en perfiles sociales: Buscando los límites de afinidad con el usuario Seguir leyendoLa personalidad de la marca en perfiles sociales: Buscando los límites de afinidad con el usuario
Categorías Branding & Storytelling Sociedad & Contexto Humanos vs algoritmos a la hora de seleccionar contenidos: Vicios y virtudes de cada opción Seguir leyendoHumanos vs algoritmos a la hora de seleccionar contenidos: Vicios y virtudes de cada opción
Categorías Cultura Digital El curioso retorno de las newsletters Seguir leyendoEl curioso retorno de las newsletters
Categorías Análisis & Estrategia Sociedad & Contexto Del periodismo transaccional al participativo: Involucrando a la comunidad en el proceso informativo Seguir leyendoDel periodismo transaccional al participativo: Involucrando a la comunidad en el proceso informativo